http://wego.files.wordpress.com/2009/03/amor-enamorado.jpghttp://caminhorecife.files.wordpress.com/2007/05/eu-queria-ser-amor-geisa.jpg

sábado, 16 de enero de 2010

Un sueño extraño... pero cierto

Estaba en la calle de mi casa parada en medio de la avenida y no había nadie.
De repente apareció Lalo del otro lado de la calle, sonriéndome y diciéndome que fuera con él. Yo ya estaba dando unos pasos hacia él cuando en un abrir y cerrar de ojos David estaba del otro lado, con sus hermosos ojos y su cautivadora sonrisa diciéndome que fuera con él. Yo estaba en medio de los dos y no sabía con quien ir. Cada vez que daba un paso hacia alguno de los dos, el que estaba del lado opuesto me decía que estaría mejor con él. Yo estaba desesperada, no sabía qué hacer.

-Ana despierta- Vi que me decía Lalo.

-¿Qué?- Conteste. Sentí que me movían y que me hablaban. El lugar en donde estaba se empezó a hacer borroso y cada vez se fue alejando más.

-Ana tu celular- Escuche que me decían y me di cuenta de que todo había sido un sueño y de que mi mama me estaba dando mi celular.

-¿Que pasa?- Conteste adormilada.

-Lo siento hija, tu celular suena- Me dijo mi mama. Tome el teléfono y conteste.

-¿Hola?- Mi mama salió de mi cuarto.

-¡Ana! ¡Cuéntame todo lo que paso con David!- Era Laura.

-Laura por Dios, ¿No pudiste esperar a que yo te llamara? Acabo de despertar.

-Ups. Lo siento es que quiero saber lo que paso.

-Mejor voy a tu casa y te cuento ¿No?- No quería contarle todo por teléfono.

-Ok. Te veo en mi casa. !Te quiero amiga!- Así era Laura, nunca perdía la oportunidad de decirme lo mucho que me quería y a mí me gustaba mucho, elevaba mi autoestima jaja.

-Yo también y mucho

-Lo se jaja. Bye

-Bye- Colgué y me acosté en mi cama. Eran las 9:00 am hora en que normalmente en los domingos seguía dormida.

Me puse a recordar el sueño que había tenido. Había sido muy extraño, pero a la vez cierto porque yo estaba prácticamente en medio de esa calle pensando con cuál de los dos iba a ir.

Me quede dormida un rato mas, luego me desperté y me metía a bañar para después ir a la casa de Laura.

Salí, me vestí y me arregle rápidamente. Baje las escaleras y les dije a mis papas que iba a ir a la casa de Laura. Me fui rápido porque le quería contar a Laura todo lo que había pasado el día de ayer.

Llegue rápido, pues su casa estaba cerca de la mía. Toque la puerta y me abrió ella.

-¡Hola!- Le dije

-¡Hola!, ¡Te tardaste mucho!- Contesto un poco impaciente

-Lo siento. Es que me dormí otro rato después de que me llamaste.

-Jaja, está bien pero pasa no te quedes ahí- Entre y salude rápidamente a sus papas porque Laura me jalaba hacia su cuarto. Entramos y nos sentamos en su cama.

-Ahora sí, ¡Cuéntame TODO!!- Se notaba que quería saber.

-Ok, Ok...

Le empecé a contar todo. Sin omitir los detalles importantes como lo cerca que estuvimos de besarnos, lo bien que la pasamos jugando con los helados, en fin todo. Bueno lo único que no le dije fue lo del jardín porque le había dicho a David que no le diría a nadie. Ella solo asentía y hacia uno que otro comentario.

-¿Y qué vas a hacer?, ¿Le vas a dar una oportunidad?- Me dijo cuando acabe de contarle.

-No lo sé.

-Estarías muy tonta si no le das una oportunidad por la culpa de Lalo.

-Ya lo sé pero es que no sería bueno que estuviera con David pensando en Lalo.

-Hay pero te conozco y sé que te gusta más David- A ella no le podía ocultar nada. Diablos.

-No lo se

-A ja si claro- Me dijo haciendo una cara de que no me creía.

-Hay bueno ya. Ahora tú cuéntame que ha pasado con Luis.

-Pues nada- Se puso un poco triste- Me habla más pero pues solo eso.

-Hay ya verás que estarán juntos. Yo lo sé.

-Jaja. Ojala sería muy bueno- Se dibujo una sonrisa en su cara cuando lo imagino.

Después de eso nos pasamos todo el día riéndonos de todo. Jugando y diciendo cosas sin sentido. Siempre me divertía muchísimo con Laura. No por nada era mi mejor amiga.

-Bueno ya me tengo que ir- Le dije porque ya era tarde.

-Está bien. Te veo mañana.

Salí de su casa y ya iba de camino a la mía para arreglar todo lo de la escuela cuando vi que a lo lejos estaba alguien familiar. Me acoque mas y vi que era...

8 comentarios:

  1. DAVID! ya quiero que se olvide de lalo para estar con el! me cae mucho mejor.. escribe pronto :)
    por cierto... Tienes un premio en mi blog :)

    ResponderEliminar
  2. espero igual que Izzie que sea David.... bueno escribe pronto bye

    ResponderEliminar
  3. sea david ??
    pff lo amo
    q se decida ia ana
    pliss renueva pronto
    sigue asi
    bye
    xoxo

    ResponderEliminar
  4. Hola (:
    Mee encanta tu blog !
    Es david?
    Él es mejor qe lalo :D
    Escribee pronto
    Bye

    ResponderEliminar
  5. HOla!! me encanta tu blog y entro todos los dias que puede para ver si has publicado.
    Bueno es la primera vez que comento pero bueno.
    En mi opinion David es mejor que Lalo y Ana se esta pensando lo de David por LAlo pero no tiene sentido porque Lalo no la quiere solo es su amigo.
    Me gustaria que publicaras mas seguido!.

    ResponderEliminar
  6. DAVID! LALO!
    SIGUE ESCRIBIIIENNDO! AMOO TU HISTORIA! AMO TU BLOG! AMO TU CREATIVIDAD!

    ResponderEliminar
  7. ola oye me encanta tu blog en la escuela me cuentas la histori va ya que estoy metida en mi primer libro y estoy apunto de terminarl haci q decidi empezar todo de nuevo ha!!!!!!! eliminare mi cuenta bueno dejame adibinar como jaja bueno bye

    ResponderEliminar
  8. ola!!!
    oye por k no escribes un libro
    me encanto osea es el mjor blog k e leido apart dl libro d lunanueva m encanto!!!!!!1

    ResponderEliminar