lunes, 18 de enero de 2010

Voz interior

Era... ¿Lalo? y ¿David? Lalo estaba en muletas, pero ¿Qué estaban haciendo juntos? Eso era muy extraño.

Me fui acercando poco a poco hacia ellos y me escondí para que no me vieran. Parecían que estaban discutiendo. Agudice el oído para ver si alcanzaba a escuchar lo que decían.

-No. Es que no puedo creer que estés hablando así.- Le decía David a Lalo

-Es la verdad y además ¿A ti que te importa? La defiendes como si fueras algo de ella- ¿De ella?, ¿De quién estaban hablando?

-Pues soy su amigo y eso es más que suficiente para poder defenderla

-Tu que sabes-Le contesto Lalo y parecía enojado. Esto era muy raro.

-Lo suficiente como para saber que ella te quiere y no se vale que tú le hagas esto. Deja a Ana en paz- ¿Qué? ¿Y yo que tenía que ver en esto? ¿Lalo me hizo algo?

-Mira, lo único que quiero es que le digas que ya no quiero que vaya a mi casa a darme la tarea porque le voy a pedir a Tania que ahora vaya ella. Aparte ella solo me quiere como amigo.

-No va a ser necesario que le diga- Se puso muy serio, hasta daba miedo- Ya no va a poder ir porque casi la secuestran cuando regresaba de tu casa.

-¿Enserio? Vez hasta la protejo porque así no le pasara nada.

-Si claro. Solamente no le digas nada ¿Si? y ya me voy. Adiós- David se dio la vuelta y se fue alejando. Lalo se quedo pensando un momento y luego se fue.

Yo me quede ahí escondida y con una lagrima que resbalaba por mi cara. Asimilando que Lalo ya no quería estar con migo. Calmate Ana. Ahora por fin entiendes que Lalo no vale la pena Me dijo una voz interior que debí de haber escuchado hace mucho tiempo. Si él no quiere estar contigo ¿Que mas da? no te deprimas por alguien que no te supo valorar y mejor dale una oportunidad a alguien que de verdad te merezca. ¿Por que no le hacía caso a mi voz interior más seguido?

Me pare de mi escondite, me limpie esa lagrima y me fui hacia mi casa pensando en que no iba a llorar. Camine lo más rápido posible para llegar a casa, cuando llegue trate de disimular con mis papas para que no me preguntaran que pasaba. Entre directamente a mi cuarto y cerré la puerta. Me puse a escuchar música y a hacer la tarea, tenía que concentrarme en algo útil. Estuve así largo rato, solo baje a cenar algo ligero y me subí otra vez a mi cuarto.

Nuevo record. No había llorado aunque me había enterado de algo muy malo y eso era bueno. Quería decir que por un lado ya no lo quería tanto y por el otro todavía dolía pero ya no tanto como antes.

Arregle mis cosas de la escuela y me fui a dormir. Lo único que quería era ya no saber nada del mundo que me rodea y perderme en mis sueños...


***********************************************************************************

Hola!! Wow!! Ya 30 seguidores!! Wow!! Todavía no me la creo jaja. Muchas gracias por animarme a escribir de verdad que sin ustedes no podría escribir nada!

Bueno pues quiero recomendar algunos blogs y decirles que son muy buenos!!

http://voicelessblood.blogspot.com
Este blog combina Harry Potter,Twilight y TH es muy bueno. Me encanta!!

http://salome-despuesdelamanecer.blogspot.com Es la historia de Bella y Edward despues del amanecer. Muy bueno soy adicta a este blog!

Bueno y si quieren que las recomiende diganme en los comentarios ok? y comenten mucho por fis!! Y se que esta corto pero es que no tenia mucho tiempo, espero que les guste bye!

11 comentarios:

  1. holaa me encantaa tuu bloog publicaaa prontoo y has qe Ana se olvide pronto de lalo y este con david

    ResponderEliminar
  2. SI! al fin se olvido de lalo :D escribe pronto porfass :)!

    ResponderEliminar
  3. Porfa que tenga algo con David :) y no te lo vas a creer, casi me muero de un susto, recien tmblo cuando te estaba escribiendo 0_o bueno bye!

    ResponderEliminar
  4. holaa
    q lindo davidd
    pliss q se arriesge a estar en una relacion coj davidd ii q olvide a lalo
    pliss renueva pronto
    Bye

    ResponderEliminar
  5. Hola !!
    David la defiende! que lindoo !
    Sige escribiendo (:
    Byee

    ResponderEliminar
  6. Sigue escribiendooo lo haces bien!:)
    BUENO ESPERO MAS DE TUS CAPS! :D

    ResponderEliminar
  7. Lalo es un tonto, Lalo es un tonto ♪
    [& muchos hombres son asi en la vida real]
    Se dara cuenta muy tarde de lo que perdio, & cuando lo quiera "de vuelta" [aunque nunca fuera suyo de verdad] sera MUY tarde :)
    TEAM DAVID ♥

    ResponderEliminar
  8. ke bueno ke vio eso.. ella deberia de irse con david
    porke el si la kiere no como lalo!!

    publica pronto!! :)

    ResponderEliminar
  9. me encantaa tu blogg porfavor publicaa prontoo quiero saber qe pasa con laura y david

    ResponderEliminar
  10. pasensee por mi bloogg

    www.b4ifoundyou.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. que es TH porfa alguien me puede explicar? se los agradeceria :)

    ResponderEliminar