http://wego.files.wordpress.com/2009/03/amor-enamorado.jpghttp://caminhorecife.files.wordpress.com/2007/05/eu-queria-ser-amor-geisa.jpg

martes, 5 de enero de 2010

¿Como sabes eso?

Después de eso le llame a Laura para contarle todo lo que había pasado y que hoy saldría con David y me confeso que ella le había dado mi numero (Cosa que yo ya suponía).Luego de colgar el teléfono baje a hablar con mi mama para avisarle a donde iba a salir.

-Mama, voy a salir en la tarde- Le hable un poco cortante porque seguía enojada

-Así, y ¿A donde?, ¿Con quien?- Otro interrogatorio

-Iré al parque con...David

-¿David? ¿El chico que te salvo?

-Si mama solo voy para darle las gracias ¿si?- No quería que me empezara a preguntar si era mi novio o no, ya después habría tiempo para explicarle.

-Mmm... ok y supongo que no quieres que tu papa se entere- Asentí con la cabeza- Esta bien yo no diré nada

-Gracias mama- No pude evitar sonreirle y me fui a mi cuarto a arreglarme porque ya casi era la hora.

Me metía bañar y mientras estaba en la regadera pensaba en lo que sentí por Lalo y por David. No sabia si lo de Lalo era enamoramiento o obsesión (creo que se estaba convirtiendo mas en obsesión) y por David no sabia si solo me gustaba o si de verdad quería intentar algo con él. Estaba muy confundida y triste por lo de ayer.

Salí de bañar y me arregle.Me puse un pantalón entubado y una blusa blanca de mangas cortas ya que hacia mucho calor. Estaba muy nerviosa. No sabia que iba a pasar, pero a la vez estaba ansiosa porque llegara ese momento.

Estaba pensando en eso cuando escuche que mi papa por fin se iba a trabajar. Genial! Así ya no pasaría nada si David llega mas temprano. Acabe de arreglarme y mi mama me hablo para avisarme que había llegado David.

-Tranquila Ana, todo va a salir bien- Me decía a mi misma. Estaba muy nerviosa. Baje las escaleras y ahí estaba David, que guapo se veía... Me quede en bobada viéndolo a los ojos hasta que me dijo.

-Hola Ana- Se sonrojo y no pude evitar sonreír porque supuse que yo estaba igual.

-Hola- Le conteste con la tonta sonrisa

-Bueno chicos los ve al rato y David cuidala- Dijo mi mama y todos reímos

-Si señora no se preocupe- Le contesto en un tono muy lindo-Bueno vámonos

-Ok- Y salimos. Nos fuimos caminando y platicando hasta el parque.

-Oye-me dijo- Te ves muy linda

-Gracias- Le conteste y sentí como me ruborizaba. Me volvió a mirar con esos ojos tan bonitos y por un momento me quede perdida en su mirada y sentí como se empezaba a acercar mas y mas. Yo no sabia que hacer una parte de mi si lo quería besar pero la otra parte me decía que yo todavía estaba enamorada de Lalo. Cuando nuestros labios estaban apunto de juntarse me separe de él, hizo lo mismo y me vio con cara de arrepentimiento.

-Lo siento es que me deje llevar- Me dijo apenado

-No lo siento es que...

-Lalo- Me contesto fríamente

-¿Que? ¿Como sabes eso?- ¿Como lo supo soy tan obvia?

-¿Que estas enamorada de Lalo? No se lo supuse desde ayer y ahora tu reacción lo comprueba.-No pudo evitar que se asomara un poco de tristeza en su rostro- Ahora que lo se ¿Me puedes contar por que estabas tan triste ayer?- Hay no arruine todo pero es mejor que sepa la verdad.

-Hay pues es que la verdad ya no se si estoy enamorada de él o es pura obsesión, porque él me ha dicho muchas veces que solo me quiere como a su amiga, que nunca tendría nada con migo y hasta se de quien esta enamorado.

-Que tonto- Estaba viendo hacia enfrente y tenia la mirada perdida- Tener a la chica mas linda del mundo enamora de tì y no hacerle caso? Que tonto.

-¿De verdad piensas eso?- Ya suponía que yo le gustaba pero nunca imagine que pensara eso.

-¿Que es un tonto?,si y que eres la chica mas linda del mundo también, pero ¿Por que no se lo dices?

-Porque se que me va a decir que yo no le gusto y además... Ha llegado una persona que me esta haciendo dudar de lo que siento- En ese momento su rostro se ilumino- Antes de que llegara esta persona yo me sentía muy mal y triste, pero llego él y como que me hizo cambiar la forma de ver las cosas y ahora no se lo que siento-Ahora tenia una enorme sonrisa

-¿Eso quiere decir que tengo esperanzas?- Era obvio que sabia que era él

-Jaja pues si, solo necesito que me des tiempo para aclarar lo que siento- En ese momento me agarro de la cintura y me puso muy cerca de él

-Te daré el tiempo que necesites- Me quede perdida en sus ojos verdes otra vez y sentí como se iba acercando a mi, estábamos apunto de besarnos pero desvió el beso y me lo dio en el cachete...

*************************************************************************************

Hola! pues aquí les dejo este cap, es corto pero creo que lindo, espero que les guste.

Bueno quiero recomendar un blog que a mi me encanta la verdad soy su fan ja http://historiadeunatipicaescolar.blogspot.com

También quiero recomendar el blog de una amiga mía tiene pocos seguidores pero su blog es muy interesante http://elotromundodesobe.blogspot.com



Y comenten mucho porfis!!

7 comentarios:

  1. haha gracias he!!!!!!!!!!!!!!!!! vale escribo
    estas vacaciones 2 blogs mas pero apenas los estoy puliendo ok date una buelta
    vaz muy bien
    http://yoymividaenlaescuela.blogspot.com/
    http://diariodeunavampiraoculta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. hola... me encnato el capi auqnue si, estuvo cortico:( haha peor david ufff con esos ojos verdes me mato!!! seria chevere que pusieras una foto de david y de lñalo para imaginarmelos mejor hehe bno seguire por aki esperando el proximo capi.. gracias por subir!

    thebrunettedisaster.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Cuentame como una seguidora:)
    Es que no tengo blog jaja..
    Pero me encantaaaaaaaa, mejor dicho AMO tu historia<3
    Hasta prontito:)..

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Acabo de leer tu blog,esta super,no dejes de escribir...
    Me hago tu seguidora!=)
    mira mi blog y dime tu opinion!

    ResponderEliminar
  5. Ola pues me gustaria que me agregaras
    oskara-voleibol@hotmail.com
    esta padre tu blog pero agrega mas seguido
    si no tienes ideas no te preocupes
    yo ayudo a varias chavas con sus
    blog si quieres te puedo ayudar a ti
    Atto rebeca

    ResponderEliminar
  6. Ola pues me gustaria que me agregaras
    oskara-voleibol@hotmail.com
    esta padre tu blog pero agrega mas seguido
    si no tienes ideas no te preocupes
    yo ayudo a varias chavas con sus
    blog si quieres te puedo ayudar a ti
    Atto rebeca

    Ola oye soy la misma de arriba solo
    que hice otro blog por qe el otro
    no me quedo bien bueno pasa por fa

    ResponderEliminar
  7. hola soii nueva en tu blog ii lo amo
    pliss publica pronto q ia veo q no publicas desde el 5
    pss de todos modos me encanta tu blog
    pliss siguelo

    ResponderEliminar