http://wego.files.wordpress.com/2009/03/amor-enamorado.jpghttp://caminhorecife.files.wordpress.com/2007/05/eu-queria-ser-amor-geisa.jpg

domingo, 3 de enero de 2010

¿Me empieza a gustar?

Desperté en la mañana un poco temprano, pero me quede acostada un buen rato pensando en todo lo que había pasado ayer. Tenia los ojos inchados de tanto llorar, no podía creer que mis padres me hicieran esto, y todo por culpa de un viejo tonto... Decidí ya no pensar en eso porque me enojaría mas, así que me levante. Tenia hambre pero no quería bajar y encontrar a mis padres, ya no quería tener otra pelea.

Estuve otro rato pensando, luego hice un poco de tarea pero mi estomago ya no aguanto mas y baje por algo de comer, tenia muchisima hambre. Camine hacia la cocina, todo estaba muy callado así que supuse que no habría nadie en la casa, lo cual era muy bueno. Entre en la cocina y por desgracia mi papa estaba comiendo algo. Suspire y fui directo al refrigerador. Trate de hacer como que estaba sola pero veía como mi papa me miraba.

-Ana perdona me- Dijo al fin-Creo que debí de dejarte hablar, tu mama me contó lo que paso con ese chico David y que el te salvo, no debí tratarlo así

-Valla hasta que escuchas a alguien, y si no debiste tratarlo así- Conteste un poco molesta

-Si lo se, da le las gracias por mi cuando lo veas

-Si, claro- Le dije mientras me preparaba algo de comer.

-Y tu mama también me dijo lo de Lalo y estoy de acuerdo con ella- Hay no, no por favor- No quiero que te arriesgues a que te vuelva a pasar algo así

-Pero papa estoy bien no me paso nada y no va a volver a pasar!-Ya estaba muy enojada.

-Si no te paso nada porque ahí estaba ese chico pero ¿Que va a pasar si el no esta? Lo siento pero ya no podrás ir con Lalo

Trate de no llorar, no quería que el me viera así.

-Bien. Veo que no vas a cambiar de opinión. Solo te digo que esto no se lo voy a perdonar ni a ti ni a mi mama- Deje de preparar mi comida y me fui llorando.

-Ana espera- Grito mi papa.

Llegue a mi cuarto y aso te la puerta, me tire a mi cama y otra vez me puse a llorar, repente se me había quitado el hambre y ya no quería saber nada.

Estaba llorando cuando escuche que mi celular estaba sonando.

-Hay donde esta- Dije. Lo empecé a buscar y cuando lo encontré vi que no conocía el numero.

-Bueno-Conteste

-Hola Ana

-¿Quien habla?

-Ah lo siento soy David- Bueno por lo menos alguien que me animaría.

-Ahh hola David ¿Como estas?- Conteste todavia un poco triste.

-Yo bien gracias ¿y tu? no es por nada pero no te oyes muy bien.

-Si la verdad no estoy bien.

-¿Es por lo de ayer? ¿Que paso cuando me fui? Tu papa se veía muy enojado.

-Y estaba muy enojado. Es que pensó que eras mi novio y es muy celoso.

-Jaja, yo también seria celoso si tuviera una hija tan linda-Me sonroje al oír eso y solo pude soltar una risita tonta.

-Bueno pero ¿nada mas estas triste por eso? ¿o es por lo que te paso antes?

-Mmm... por las dos. Me enoje con mi papa porque no me dejo explicarle porque venias con migo y luego porque no me van a dejar ir a la casa de Lalo, dicen que puede pasar algo y que es peligroso, ya sabes

-Uy que mal, perdón por hacer que tu papa se enojara

-No, no me pidas disculpas él esta loco, pero ya cuando mi mama le contó lo que había pasado hasta me dijo que te diera las gracias por cuidarme

-Jaja dile que de nada y que yo siempre voy a estar aquí para cuidar a su hija jaja

-Jaja bueno ya cambiemos de tema y ¿A ti no te dijeron nada por llegar tarde?

-Al principio me regañaron pero cuando les explique lo que había pasado se calmaron

-Ahh.. que bien

-Bueno y te llamaba también para otra cosa

-¿Para que?- Pregunte un poco intrigada

-¿Quería ver si querías ir a tomar algo con migo? Claro si tu papa no se enoja.

-Jaja mmm... no creo que se enoje-Si se enojaría pero ya veré que le digo porque en verdad quería salir a distraerme un poco.

-¿Eso es un si?- Se notaba la alegría de su voz

-Pues si

-O genial!, ¿A que hora?

-Mmm... que te parece a las 3 es que a esa hora mi papa ya no esta

-Jaja esta bien entonces paso por ti a las 3

-Esta bien, entonces al rato nos vemos

-Si te veo al rato bye

-Adiós- Y colgué.

David me había invitado a salir y no sabia si eso era bueno o no. Si quería ir porque la verdad me caía muy bien y ¿Me empezaba a gustar? Amm no lo se estoy confundida pero pues tendré que ver que va apasar. Espero que todo salga bien.

******************************************************************************



Hola! pues solo quería decirles que muchas gracias por su apollo y les quería desear un muy feliz año nuevo!!, ya se que ya estamos a 3 pero todavía es tiempo para desearles que les valla muy bien este año y espero que todos sus deseos se cumplan!!

4 comentarios:

  1. Hola...me gusta el cap...me gusta el chico nuevo y un feliz año para ti tambien:)

    pasate por mi blog...que hace mucho qu no me comentas...porfa me da igual que comentes tarde...pero me gusta saber tu opiion

    ResponderEliminar
  2. hola! me gusot mucho el capi y no peudo esperar a saber mas de david .. y pues me diomuch a tristeza lo que le paso a ana con lalo en el capi pasado.. porfa psate por mi blog :D

    www.thebrunettedisaster.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me gusto mucho el cap.
    escribes geniaall!
    pásate por mi blog:
    www.mejores-amigos-por-siempre.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hello Elena :)
    tu blog esta tan super me siento identificada con la historia, solo que, yo no tengo un David que me conzuele :'( jajajaj xDla verdad no lo nesecito xD
    mira escribiste aso te y es "azote" jajaja no me pares bola ^.^
    y por fa pasate x mi blog
    http://www.laslagrimasdelasnubes.blogspot.com/
    bye besos <3

    ResponderEliminar