http://wego.files.wordpress.com/2009/03/amor-enamorado.jpghttp://caminhorecife.files.wordpress.com/2007/05/eu-queria-ser-amor-geisa.jpg

jueves, 25 de marzo de 2010

Sensaciones extrañas

NARRA ANA

Después del encuentro con Lalo en la plaza, David y yo fuimos a caminar, estuvimos viendo muchas cosas y no dejábamos de reír, me la pasaba increíble con él. Era tan divertido poder estar con alguien que me entendiera y que en realidad me quisiera que no había palabras para describirlo.

Pero... aun así no pude evitar pensar en que Lalo se había puesto muy extraño cuando me vio con David... hasta parecía celoso, ¿Celoso? no lo creo, aunque cabe una lejana posibilidad porque se puso muy raro...

-¿Estas bien?- Me pregunto David, que había notado que estaba pensativa.

-¿Eh?-Le conteste a David regresando de mis pensamientos.

-¿Que si estás bien?- Volvió a preguntar

-Ahh sí, estoy bien

-Mmmm es que te quedaste muy pensativa- Me dijo mientras me veía a los ojos

-Amm lo siento de repente me voy a mi mundo

-Jaja claro creo que te pasa seguido-Lo mire asintiendo-Pero bueno, ¿Crees que Laura y Luis ya hayan salido del cine?- Me pregunto viendo su reloj.

-Pues quien sabe, me gustaría llamarla pero que tal que interrumpo algo y noo... ella no me lo perdonaría jaja

-Jaja tu y yo sabemos muy bien que no es nada agradable- Me dijo recordando las veces que nos habían interrumpido antes

-Jaja si lo se por eso no le quiero llamar- Reí un poco- ¿Oye qué hora es?

-Mmm... Son las 7:30- Me contesto consultando su reloj. ! Demonios ya era tarde! Lo más seguro es que mis padres estuvieran esperándome

-! Oh no! Ya es tarde tengo que irme, a mis papas no les gustara que llegue a esta hora.

-Ok. Vamos- Fuimos a la salida de la plaza y nos dirigimos hacia mi casa. En el camino mi mama me hablo tres veces y solo le conteste una diciéndole que ya iba para haya y que no se preocupara por mí.

Nos fuimos lo mas rápido que pudimos y yo estaba cada vez más nerviosa porque mi papa ya debería de haber llegado a la casa y si me veía con David... Algo malo podría pasar. Cuando llegamos a la esquina de mi casa David se despidió de mí rápidamente y yo salí disparada a mi casa. Cuando entre iba fingiendo que Laura iba detrás de mi.

-!Nos vemos Laura! !Bye!- Grite en cuanto entre y cerré la puerta. Camine hacia la sala y vi que estaban mi papa y mi mama sentados cada uno en un sillón y sin hablarse, por lo visto seguían enojados porque ninguno de los dos se hablaban. Cuando me vivieron, mi mama negó con la cabeza y mi papa se paro. Empezaba el interrogatorio.

-¿En dónde estabas?- Me dijo poniéndose a lado de mi.

-En el, cine con Laura como ya te había dicho

-Oh si con Laura verdad, que raro porque su mama vino hace rato y nos dijo que no había salido contigo, que se había ido con un chico de su clase y que a ti no te había visto- !Oh no, ahora si habrá problemas! Yo me quede sin poder decir nada, tratando de idear un plan en mi cabeza para salir de esto. Tuve una idea.

-Amm... bueno es que mira el plan era que yo hiciera ver casual el encuentro- Puso cara de no entender nada- Si mira se supone que era una salida en grupo y cuando Laura y Luis estuvieran juntos yo los iba a dejar solos para que se fueran por su parte y así fue.

-¿Y dónde te quedaste todo el demás tiempo?- Tendría que volver a mentirle.

-Pues es que le marque a otras amigas y cuando llegaron nos fuimos a comer y a pasear por la plaza y como tú sabes cuándo te diviertes el tiempo se te va volando... y la verdad no me di cuenta de la hora... por eso llegue tan tarde- Se veía un poco más tranquilo.

-¿Ningún chico?

-No papa, te dije que sería tarde de chicas, y así lo fue...

-Hmm no se si creerte-Hice cara de perrito faldero. Mi papa fue cediendo poco a poco. Esa táctica nunca fallaba.- Esta bien-Dijo soltando un suspiro- vete a tu cuarto y no vuelvas a llegar tan tarde porque no te vuelvo a dejar salir

-Si papa hasta mañana- Me despedí y me fui a mi cuarto.

No me gustaba mentir pero en esta ocasión había sido necesario, no le podía decir a mi papa que en realidad estuve con David porque no se qué sería capaz de hacer.

Trate de olvidarme de eso y mejor le llame a Laura, tenia muchísimas ganas de saber todo lo que había pasado en su cita así que no perdí tiempo, saque el celular y le marque.

-Bueno- Contesto Laura.

-¿Hey que paso?-Le dije casi gritando- ¿Se besaron? ¿Ya andan...?

-Tranquila déjame responder- Respondió interrumpiéndome

-Ok,ok, espero, ¡Pero cuéntame rápido que me muero de la curiosidad!

-¡Si no me dejas de interrumpir no te voy a contar!- Decidí callarme porque sus amenazas las cumple. Me calle y siguió- Pues veras: Llegamos al cine y pues compro los boletos mientras yo esperaba formada en la fila de las palomitas. Llego, pidió y cuando le dieron las palomitas casi se cae y tira todo lo que estaba en la charola, porque insistió en que no lo ayudara- No pude evitar reírme- Bueno y ya adentro del cine pues nos sentamos y empezamos a ver la película, yo solo esperaba el momento en que el me abrazara pero parecía no llegar y de repente solo vi como alzo su mano y me abrazo, ¡Me abrazo!-Yo volví a reír- Bueno entonces yo recargue mi cabeza sobre su hombro y así estuvimos por un tiempo...

-¿Te beso?

-¡Ana!- Grito enojada.

-Lo siento ya me callo... sigue.

-Bueno entonces cuando la película estaba como a la mitad el bajo su cara y quedo justo enfrente de la mía y...- Me dejo en suspenso

-¿Y...?

-Pues bajo la cabeza yo la subí y...

-¡¿Y...?!

-¡Me beso! ¿Lo puedes creer?, ¡Luis me beso!- Las dos gritamos eufóricamente- Fue tan mágico ese momento... Después me dijo que yo le gustaba desde hace mucho tiempo y que no se había animado a decírmelo antes...

-¿Entonces, ya andan?- Pregunte todavía emocionada.

-No

-¡¿No?!, ¡¿Por qué?!

-Pues es que los dos pensamos en que nos tenemos que conocernos mas pero estoy casi segura de que vamos a ser novios muy pronto.

-¡Si!-Gritamos al unísono.

Después de eso me conto más cosas que pasaron en el cine como que película vieron, que enfrente había un señor que no la dejaba ver, que Luis se veía muy guapo... en fin muchas cosas. Cuando me estaba contando eso recordé lo de Lalo.

-Oye te tengo que contar algo

-¿Que pasa?- Le conté que habíamos visto a David en el cine y que se había puesto un poco celoso.-Esta celoso, lógico. Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde.

-Buen punto

-¿Y sentiste algo?

-¡No!, ya sabes que yo ahora solo quiero a David, además el tuvo su oportunidad y la desaprovecho.

-Tienes razón- Después de eso hablamos de bobadas hasta muy tarde. Con ella el tiempo pasaba muy rápido porque nunca dejábamos de reír y decir tonterías. Cuando terminamos de hablar deje mi celular en mi tocador y trate de dormir y no pensar el lo que había pasado...

NARRA LALO

Llegue a mi casa enojado y azotando todo lo que veía. Fui directo a mi cuarto y no quería ver a nadie, estaba muy enojado por lo que había pasado en la plaza... pero aun más estaba enojado porque no soportaba la idea de que Ana estuviera con David. Me llenaba de rabia con tan solo pensarlo.

Apague todas las luces de mi cuarto, me puse los audífonos y escuche musica.Estuve así un rato pero ni la excelente guitarra de Slash de Guns N' Roses, ni la voz de James Hetfield de Metallica podía hacer que se me olvidara lo que había descubierto en el cine. No podía describir la sensación de impotencia que sentía al no haberme dado cuenta antes...

Entonces decidí agarrar mi celular y mandarle un mensaje a Ana.

Hola! Lo siento si te despierto pero necesito
saber una cosa ¿De verdad quieres a David?


Le di enviar y espere su respuesta, se tardo un poco en contestar pero en cuanto sonó mi celular me apresure a ver que decía el mensaje. Decía...


************************************************************************************

Hola!! ¿Como han estado? Sé que algunas deben de querer matarme porque no di señales de vida durante muuuucho tiempo, lo siento, de verdad lo siento, es que tuve muchos problemas en estos días, desde castigos por bajas calificaciones... hasta corazones rotos haha, no ya enserio les prometo no volver a dejar que pase tanto tiempo, es que no sé como que se me había quitado la inspiración pero creo que ya regreso. Les prometo ponerme al corriente con los blogs que deje de leer y recomendar a muchos. Bueno espero que me dejen sus comentarios y que les guste el cap., cuídense mucho!! bye!!

5 comentarios:

  1. muy lindo :)
    me ha encantado el capi
    uy y lalo pobechito :(
    jeje sube pronto ^-^

    ResponderEliminar
  2. Holaa
    Jejejej sii Yo ya pensabaa Quee no Ibas a subir Mass!
    :(
    Bueno..
    AME EL CAP!1
    Jjajaj Si es verdad.. Nadie sabe lo Qe Tiene asta Qe lo Pierde!!
    Bueno Sube prontoo
    CDT!
    Besos.
    PD:
    Pasatee x mii Blog!! ^^

    ResponderEliminar
  3. ola soy nueva y me encanta tu blog deveras!!!! siguele k me dejaste con los nervios de punta... bueno pasa por mi blog es nuevo y seria un honor k lo visitaras este es www.skaterydark.blogspot.com bueno te espero bye

    ResponderEliminar
  4. Estuviste desaparecida muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho timpo eh? buenp...me encantó el cap, pero q desubicado por mandar un mensaje a esas horas, es decir, que se cree Laliño? ajajajaj bueno cuidate, bye!

    ResponderEliminar
  5. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    nos dejaste abandonadas
    pero aun asi te queremos
    estuvo padre el cap.

    ResponderEliminar