http://wego.files.wordpress.com/2009/03/amor-enamorado.jpghttp://caminhorecife.files.wordpress.com/2007/05/eu-queria-ser-amor-geisa.jpg

miércoles, 9 de diciembre de 2009

Una tarde divertida

-uuu!! vas a ir a ver a Lalo a su casa!! jaja!- Me dijo Laura en la mañana
-Hay si estoy tan feliz!! Ojala y se de cuenta de lo mucho que lo quiero
-Hay si ojala!Pero ya vamonos o llegaremos tarde a la clase
-Ahhh...! Ok vamos!

Por fin habia llegado el dia!! El dia en que hiria a la casa de Lalo para poder estar con el y espero que esas reuniones causen le causen un poco de amor hacia mi porque yo lo quiero tanto!!... Que cursi soy jaja.Bueno estabamos en historia y esta vez me estaba esforzando por poner atencion para poderle explicar todo bien a Lalo.
Las clases pasaban con una lentitud exagerada, lo unico que queria era que tocaran para salir.

-Hola Ana!!- Me dijo Tania
-Hola!
-Oye, me quede pensando en lo de Lalo
-¿Asi y que pensaste?
-Pues que no se porque pero siento que lo quiero mucho... pero como hermano ja!- Uuu eso era lo que queria escuchar
-Bueno pues ¿quieres que le diga algo? voy a ir a verlo
-O si! dile que espero que se mejore
-Ok yo le digo.

Ya casi tocaban para salir y yo ya estaba anciosa por irme. Se escucho el timbre y sali corriendo.

-Ya me voy, ya me voy -Le dije a Laura
-Tranquila te vez muy urjida jaja
-Jaja- Rei con sarcasmo- Ya me voy
-Ok bye te hablo despues
-Si bye

Iba camino a mi casa para luego ir con Lalo y derrepente me acorde de que habia olvidado un cuaderno.
-Hay no que tonta!- Me dije a mi misma
-¿Disculpa dijiste algo?- Me pregunto un chico que nunca habia visto, estaba realmente guapo, tenia unos ojos verdes muy lindos, su cabello era negro y rizado, y era alto.
-Ahh... este no, esque estaba hablando con migo misma
-Ahh.. ¿Tu eres Ana?
-Si ¿Como lo sabes?
-Esque se te callo este cuaderno- Ohhh... no lo habia olvidado
-Hay muchas gracias, pense que lo no lo traia
-Si no importa
-Tu vives por aqui ¿No?
-Si ¿Por que?
-Esque yo tambien y creo qe ya te habia visto
-Encerio que bien y ¿Desde hace cuanto?
-Me cambie hace 2 semanas
-Ahhh... Ok
-No me eh presentado me llamo David
-Mucho gusto- Le di la mano y me di cuenta de que ya estaba por llegar a mi casa, me di cuenta que vivia muy cerca de mi.
-Wow vives muy cerca, bueno espero verte luego ya me tengo que ir adios!
-Si yo tambien cuidate!
-Bye

Nos despedimos y me fui a mi casa. Me puse a pensar en el chavo que habia conocido, era muy lindo pero ahora tenia que pensar en otra cosa. Me prepare y me fui a ver a Lalo.

-Mama ahorita vengo
-Esta bien pero no tardes
-Si mama te quiero bye

Me sali de mi casa y fui directo a la de Lalo. Llegue y su mama me abrio y me llevo hasta su cuarto.

-Hola Ana!!
-Hola! ¿Como sigues?
-Pues me sigue doliendo pero mejor
-Que bueno, pues ¿con que quieres empezar?
-Hay ¿hicieron mucho?
-No, no fue mucho
-Bueno pues con historia...

Le empece a pasar todos los apuntes y todo el tiempo se la paso diciendome puras tonterias y haciendome reir como loca. Fue un momento realmente divertido.

-Jaja, bueno y ¿Tania pregunto por mi hoy?-O no todo iba tan bien!!
-Ammm... pues si me dijo que esperaba que estuvieras mejor-Le conteste tratando de disimular que eso me ponia mal.
-Wow!! se acordo de mi!!Hay esque es tan linda...
-Hay bueno si, cambiemos de tema- Conteste un poco enojada
-Hay que genio

Asi seguimos hablando de muchas cosas, cuando porfin terminamos.

-Ya es todo verdad?
-Si, ya acabamos y ya mejor me voy para terminar la tarea- Habia adelantado un poco pero todavia me faltaba.
-Bueno pues te espero mañana, me la pase muy bien!
-Jaja yo tambien, te veo mañana
-Ok bye-Nos despedimos con un beso en la mejilla y me fui de su cuarto. Me despedi de su mama y sali para ir a mi casa.

Cuando estaba por llegar a mi casa me encontre con David. Tenia curiosidad de saber a que escuela iria, tendria que preguntarle. Asi que me acerque a el.

-Hola David!
-Hey Ana hola!
-Oye queria preguntarte algo
-Si dime
-¿A que escuela vas a entrar?
-Mmm... creo que a la que vas tu
-¿Como sabes en cual voy?
-Porque te vi cuando me llevaron a inscribirme
-Ahh que bien! y ¿Cuando entras?
-Yo creo que la proxima semana
-Ok espero verte entonces
-Si claro te buscare jaja
-Jaja esta bien,bueno ahora tengo que irme bye
-Cuidate adios

Llegue ami casa y me puse a hacer lo que me faltaba de tarea. Luego le conte a Laura todo lo que habia pasado esa tarde, incluyendo lo de David. Ese chico realmente era guapo, espero poderlo conocer mejor, talvez nos hagamos buenos amigos...

5 comentarios:

  1. Porfa...para de pensar en lalo...o mejor aun, enamoralo y luego de sopeton metete con David jijiji....sorry es que eso me gustaria poder hacerlo yo...me paso algo parecido. Esta muy bna tu historia, bno tambien podrias hacer otra cosa, pero mejor no digo nada, quiero ver que pones muajajajaja

    ResponderEliminar
  2. hey pasa por mi blog!!

    www.losblsckcullenstory.blogspot.com

    te sigo!!

    ResponderEliminar
  3. ola
    jaja
    ya mata a..
    lalo jaja
    que se muera berdada pasa por mi block okkas

    ResponderEliminar
  4. ola
    jaja
    estah padre
    ii o my god
    me imagine a david
    jaja
    sexy
    the adoro bye

    ResponderEliminar
  5. Hola
    Me encanta tu blog
    Yo tambien tengo uno
    Me gustaria que me recomendaras Yo tambien o hare cuando
    pueda

    Te dejo el link de mi blog aqui:

    www.cassieandjakestory.blogspot.com

    Me ire pasando por tu blog..

    Sube pronto

    Mar

    ResponderEliminar