http://wego.files.wordpress.com/2009/03/amor-enamorado.jpghttp://caminhorecife.files.wordpress.com/2007/05/eu-queria-ser-amor-geisa.jpg

jueves, 26 de noviembre de 2009

por que no `pude ser yo?

-Es...
-Hay ya dime!
-Bueno, bueno pero no le digas que la kiero ehh...
-No, no prometido- Seré yo??
-Hay bueno es Tania

En ese momento sentí como todas las iluciones que me había hecho en unos segundos se habían ido a la basura y lo único que sentía era una gran decepción y un gran dolor.Tania era otra de mis amigas y tenia que aceptarlo era mas bonita que yo.

-Ahhh... Tania- Fue lo único que pude contestar, quería salir de ahí pero no podía seria demaciado obvia.
-Si creo que hasta me estoy enamorando de ella- Eso fue lo que mas dolió.-¿Estas bien? Te pusiste muy seria- Creo que se notaba que no estaba bien.
-Si, si no tengo nada-Le mentí.
-Bueno me vas a yudar con Tania verdad?
-Claro
-Hay gracias!- Me cargo y me dio un beso en el cachete.
-Si ya tranquilo, ahora tengo que irme
-Si lo siento, muchas gracias eres una super amiga
-Si solo tu amiga- Dije en un susurro
-Perdón que dijiste?
-No nada, adiós
-Bye

Me fui corriendo al baño tenia ganas de llorar pero no lo iba hacer no tenia porque llorar por una cosa como esa, mejor trataría de que Lalo fuera feliz aunque no fuera con migo, no importaba con quien fuera lo unco que importaba era su felicidad,así que fui con Tania para hablarle de Lalo.

-Hola Tania este... te quería preguntar ¿Te gusta Lalo?
-Lalo? hay para nada el es como mi hermanito, ya lo sabes -Eso era lo peor, que ya lo sabia
-Jaja si pero tenia que preguntar
-¿Y por que?
-No por pura curiosidad
-Mmm... ok

Ahora si quería llorar,él la quería pero ella no sentía nada por él, nada, solo amistad y yo que todo el tiempo eh estado enamorada de èl no era mas que la tonta amiga que le ayuda a conseguir novia!. En ese momento no lo,pensé y fui directo con Laura, la abrace y me puse a llorar.

-Hey que te pasa

Y le conté todo.

-Mira tranquila si él no te quiere no tienes porque llorar por él
-Ya lo se pero no lo puedo evitar
-Hay nena tranquila
-Si ya tratare de no llorar mas

En eso escuche un grito de dolor y un ruido como si alguien se hubiera caído y en un momento todos estaban viendo lo que pasaba. Entonces vi que era...

2 comentarios:

  1. jijiji...porfa que sea lalo jajaja demas que es feo...jajaja se lo mereceria por ser tan malo para decirte en tu cara que no eres mas que una amiga...jijiji

    ResponderEliminar