http://wego.files.wordpress.com/2009/03/amor-enamorado.jpghttp://caminhorecife.files.wordpress.com/2007/05/eu-queria-ser-amor-geisa.jpg

viernes, 25 de diciembre de 2009

Un aviso

Hola!!
Pues les quiero dar las gracias por todo el apoyo que me han dado. De verdad nunca crei que mi blog tuviera tanto exito jaja y pues les quiero deseear un muy feliz año nuevo!

Bueno y les aviso que no voy a poder escribir hasta el proximo año (jaja como falta mucho) esque estoy de vacaciones y no voy a tener tiempo.

Les prometo que voy a recomendar sus blogs solo mandenme un correo a
helena_1chicadesesperada@hotmail.com con su nombre, su blog y de que se trata ok?
bueno gracias y feliz año!!

lunes, 21 de diciembre de 2009

¿Les gusta estar en mi contra?

Entonces sentí una mano que me tapaba la boca y me jalaba hacia unos arbustos. Trate de gritar y moverme pero me tenia agarrada de los brazos. Tenía mucho miedo, solo quería correr hacia mi casa...

-Tranquila-Yo no paraba de moverme pero esa voz me sonó muy familiar-Soy yo David, te voy a soltar, no grites que ese hombre sigue ahí.-Me soltó lentamente y me di cuenta de que estaba llorando. Él me vio y me abrazo-Tranquila ya estás bien no voy a dejar que nada te pase.

-Muchas gracias pensé que ese hombre me iba a hacer daño-Le dije llorando, no podía creer que estaba bien. Había pensado que esta sería mi última noche y que ese hombre me iba a lastimar. Pero no David había llegado justo a tiempo y estaba muy agradecida...-Ya se fue pregunte en un susurro-Se asomo por los arbustos y me dijo:

-No sigue ahí, parece que te está buscando. Te viene siguiendo desde hace un rato ¿Como no te diste cuenta?

-Es que venía pensando-Le dije, ya estaba un poco más tranquila.

-Pues ¿En qué pensabas?-Vio que me volví a poner mal con esa pregunta-Esta bien no me digas pero lo que sea que estabas pensando si que te puso mal.

-Si-Fue lo único que pude contestar.

-Parece que ya se va

Trate de asomarme y vi como el hombre se alejaba con expresión de decepción. Yo ya me iba a salir del arbusto pero David me jalo.

-Espera, deja que se aleje más. Llamare a la policía para que ese viejo no te vuelva a molestar mas-Saco su celular, marco a la policía y les explico todo lo que había pasado.-Listo lo buscarán-Me dijo cuando colgó-Ahora vamos te acompaño a tu casa.

-No como crees ya has hecho mucho por mí, si no hubieras estado aquí no se qué hubiera pasado-De verdad ya no quería que se tomara mas molestias por mí.

-No señorita nos vamos a su casa, no me voy a arriesgar a que le pase algo-Me dijo en un tono como de alguien mayor-Esta usted muy hermosa y hay muchos locos en esta ciudad-En ese momento me sonroje -Jajá ya vámonos

-Está bien-Empezamos a caminar-Y a todo esto ¿Que hacías aquí?

-Pues iba a la tienda cuando te vi a lo lejos y vi a ese tipo que te seguía. No lo pensé y me metí en el arbusto. No iba a dejar que te pasara nada.

-Muchas gracias de verdad no sabes lo agradecida que estoy...-Lo vi a los ojos, eran tan profundos y hermosos...-Bueno pues aquí esta mi casa

-Si, ya me di cuenta- Me sonrió y nos fuimos acercando.

-No tienes que venir hasta acá-Le dije porque me estaba acompañando hasta la puerta

-No te preocupes, quiero dejarte en la puerta de tu casa para estar tranquilo

-Hay que me podría pasar en mi casa-Le dije bromeando.

-Mmm... No lo sé pero por si las dudas te llevo hasta tu puerta

-Jaja ok-Toque mi puerta y por desgracia abrió mi papa. O no era muy celoso y en cuanto vio a David puso una cara de malo que hasta a mi me dio miedo.

-¿Por qué tan tarde?-Me pregunto mi papa con frialdad- Y ¿Quien es él?-Vio a David con una mirada muy grosera

-A si papa él es David, David él es mi papa

-Hola señor mucho gusto-Le dijo David muy amablemente y le tendió la mano para saludarlo.

-Siento no poder decir lo mismo-Y dejo a David con la mano extendida. Él la bajo.

-Amm... bueno creo que me voy. Nos vemos mañana Ana y hasta luego señor-Y se fue.

Me quede viendo a mi papa con cara de pocos amigos y él igual.

-¿Donde estabas?-Me pregunto. Me imaginaba lo que pasaba por su mente. Yo y David besándonos en algún lado.

-Vengo de la casa de Lalo y...

-¿Quien era él? ¿Por qué estaba contigo?-Me interrumpió. Empezaba el interrogatorio.

-Si me dejas continuar. Venia de casa de Ralo y un hombre me estaba siguiendo.

-¿Ese hombre era él?-Hay ¿A caso no me iba a deja explicarle?

-Hay no-Le conteste un poco enojada.

-No me hables así!-Me grito.

-Papa déjame explicarte-Yo también ya estaba gritando

-¿Que me vas a explicar? ¿Que él es tu novio?

-Hay papa no inventes no es mi novio!-Ahora si estaba realmente enojada. Odiaba que se pusiera así, me veía con un chico y se ponía todo loco.

-No lo niegues, me estas mintiendo

-Papa no!!-Empezamos a gritar los dos y llego mama

-¿Que pasa?-Nos dijo

-Mama es que piensa que David es mi novio!-Le dije yo.

-¿Quien es David?-Pregunto mi mama

-Su novio-Dijo mi papa como loco

-Que no es mi novio se me dejaras explicarte que es lo que paso...

-No me expliques nada y vete a tu cuarto!-Me dijo. Yo ya estaba llorando, odiaba que se pusiera así y no me dejara explicarle.

Me fui corriendo y llorando a mi cuarto y solo escuche a mama llamándome y diciéndole a mi papa que me hubiera dejado explicarle. Escuche como subía a mi recamara y tocaba mi cuarto.

-Ana déjame entrar-Estaba cerrada la puerta. Le iba a decir que se fuera pero eso solo empeoraría las cosas. Me pare de mi cama y le abrí la puerta. Me fui a mi cama y mi mama se sentó.

-¿Que paso?-Me dijo

-Hay mama es que mi papa se pone como loco cuando David y yo no somos nada. Le debería de estar agradecido porque si no fuera por él yo tal vez no estaría aquí-Le dije llorando

-¿Como de que no estarías aquí? ¿Que paso?

Le conté todo lo del tipo que me seguía y como David me salvo.

-Y luego me vino a dejar hasta acá para que no me pasara nada y mi papa lo trata como si fuera un delincuente!-Vi la cara de mi mama y vi que estaba de acuerdo con migo.

-Hay hija es que entiéndelo estaba preocupado

-Si mama pero ni siquiera me dejo explicarle

-Bueno eso sí. Ese muchacho te salvo, dale las gracias por mí -Se quedo pensando- Yo creo que ya no vas a ir con Lalo, no te quiero arriesgar a que te pase algo malo.

-Pero mama David llamo a la policía ese tipo ya debe de estar en la cárcel-No, no podía dejar de ver a Lalo.

-Si hija pero hay muchos otros peligros en la calle y aparte te distraes mucho con ese muchacho-Ella sabía que me gustaba

-Hay no mama por favor no me hagas esto!! Sabes que lo quiero y me gusta estar con él!!

-Si pero las dos sabemos que el no siente lo mismo y solo te estás haciendo daño

-No mama no es así, me harás más daño tú no dejándome verlo

-Lo siento pero no te voy a arriesgar y es mi última palabra-Se paro y se fue de mi cuarto.

Y yo me quede ahí sola y llorando, ¿Por qué mis padres me hacían eso? parecía que se ponían de acuerdo para estar en mi contra. Me quede llorando en mi cama hasta quedarme dormida.

viernes, 18 de diciembre de 2009

Ultima esperanza rota

Cuando entre a mi casa salude a mi mama, luego salí en camino para la casa de Lalo. Mientras caminaba pensaba en todo lo que había pasado en la escuela, la mirada de Mary al ver que David quería estar con migo era lo que mas me había gustado.

Nunca me había caído bien esa niña, siempre creyéndose la mejor y superior a todos, eso me enojaba, es que todos tenemos cosas buenas y esa tipa llega y se creé la reina del universo! pero yo se que algún día alguien llegara y la pondrá en su lugar...Termine de pensar en eso y vi que ya había llegado a la casa de Lalo. Salude a su mama y entre.

-Hola!!-Le dije contenta
-Hola!! ¿Como estas?-Me contesto. Y así nos pusimos a platicar le conté todo lo que había pasado en estos días y hablamos de muchas cosas.
-Y ¿Cuando vas a regresar a la escuela?-Pregunte yo. Ya quería que fuera lo extrañaba mucho.
-Pues tal vez la semana que entra no se bien, pero si voy, va a ser con muletas
-Jaja te vas a ver muy chistoso-Me burle de él
-Oye me veré bien, jaja-Reímos juntos.

Siguió escribiendo, y como siempre salio el tema de Tania, ya estaba arta de eso.

-Oye ¿que harías si te dijera que me gustas?-O no!! ¿Por que dije eso?!!
-¿Yo?-Pregunto sorprendido.
-Si tu
-Pues no se. No sabría que hacer, te quiero pero como amiga ¿No me dirás que te gusto verdad?-Eso me lo esperaba, todavía tenia una lijera esperanza de gustarle pero era obvio que eso no pasaría y menos con esta tonta pregunta.
-No como crees, ¿Tu gustarme? jaja obvio no- :(
-Ahh.. que alivio seria extraño gustarte, digo estas muy linda pero pues... ya sabes no?
-Si, si ya se-¿Que se? ¿Que significo eso? Preguntas que jamas tendrían respuesta.
-Bueno pues ¿ya acabaste?-Ya me quería ir
-Amm si ya muchas gracias
-Si de nada, ya me voy
-Ok nos vemos luego
-Si luego...-Fue lo único que pude decir, quería irme rápido si no empezaría a llorar enfrente de él y realmente no quería.

Nos despedimos y me fui de su casa. Mientras caminaba iba llorando, solo pensaba en lo que me había dicho... pensar que mi sueño de estar con él no se cumpliría...

Estaba tan concentrada que no me había dado cuenta de que alguien me estaba siguiendo. Trate de voltear discretamente y vi a un tipo alto, con una chamarra gris muy desgastada, parecía delincuente y me dio medio, mucho miedo.

Empecé a caminar mas rápido y él también. No había nadie en la calle y ya era un poco tarde. Tenia mucho miedo, trate de pensar en que hacer pero estaba bloqueada por el miedo, el tipo caminaba cada vez mas rápido y yo empecé a correr y entonces sentí una mano que me tapaba la boca y me jalaba hacia unos arbustos...

martes, 15 de diciembre de 2009

Chico Nuevo

Era viernes, final de semana genial! Toda la semana estuve llendo a ver a Lalo para pasarle los apuntes. La verdad me la pasaba muy bien con él, era muy divertido y decía cada cosa... lo único malo es que nunca paraba de mencionar a Tania y eso me ponía triste...y me desesperaba.Una cosa que me tenía como preocupada o algo así es que no había visto a David el chico guapo que vivía por mi casa , no se porque, pero no había ido a la escuela como me dijo.Tenia ganas de conocerlo, me había caído muy bien y eso no pasa mucho, tengo que conocer muy bien a las personas para que me calleran bien y el me agrado platicando solo 2 veces... que ironía.

Bueno estábamos en deportes(odio esta clase porque soy malisima en casi todos los deportes no puedo ni darle a un balón!!)estábamos jugando quemados y en eso vi a lo lejos entrar a un chico, creo que nuevo, cuando se acerco vi que era David. Me quede sorprendida y alegre a la vez, cuando me vio me saludo con la mano y yo hice lo mismo. Lo mejor de todo fue la cara de todas las niñas de la clase, se quedaron con la boca abierta al verlo y a mas de una le dieron un balonazo por no poner atención.

-Mira él es David el chico del que te conté- Le dije a Laura. Ella también estaba sorprendida.
-Vaya que esta lindo!!- Me dijo y yo no pude evitar reírme de ella.-Se me hace que con él si te olvidas de Lalo
-Hay si Laura apenas lo conozco
-Bueno pero hay amor a primera vista
-Ya mejor callate-Le dije en tono de broma.En eso sonó el silbato del profesor y nos dijo que nos acercáramos.
-Miren muchachos el es su nuevo compañero, David. Espero que todos lo traten bien y le ayuden a adaptarse.
-Si profe yo le puedo ayudar en todo-Dijo Mary. Una de las típicas niñas que se creen las mejores en todo el mundo, que ni la tierra las merece. Me caía muy mal.
-Ok señorita Mary pero es mejor que el señor elija
-Bueno la verdad yo preferiría estar con Ana-En ese momento todos me vieron, cosa que me ponia muy incómoda, y Mary con unos ojos que mataban.
-Bueno señores siguen su platica en el receso ahora sigan con el juego-Dijo el profesor.En eso David se me acerco y no pude evitar reírme de la cara de Mary, era obvio que le había gustado.
-Hola! ¿ves? te dije que vendría
-Jaja si que bueno. Le gustaste a Mary
-Si ya me di cuenta pero la verdad, ella no esta fea, pero no me gusta
-Te gusta alguien mas?
-Mmm... digamos que si
-Jaja y te hace caso?
-No lo se solo somos amigos por el momento
-Bueno pues ya vamos a jugar
-Ok se nota que no eres nada bueno en los deportes-Me dijo bromeando. Ya lo habia notado.
-Hay gracias por el apollo jaja-Reímos y seguimos jugando.

Era muy bueno en los deportes y nadie dejaba de hablar de él. Todas las niñas se me acercaban preguntándome cosas sobre él. Fue desesperante.

Pasaron las clases y por fin tocaron ya iría a ver a Lalo.Me despedí de Laura y me fui.

-Hey! Ana!-Di la vuelta y vi que era David.
-Hola! ¿Que pasa?
-Pues nada. Solo quería ver si me podía ir con tigo, es que vamos al mismo lado.
-Pues... si vamos
-Ok-Me sonrió y nos fuimos caminando.

La verdad era agradable estar con él, podíamos hablar de cualquier cosa y me sentía cómoda. Nos fuimos caminando y platicando de como le había ido en su primer día. Llegamos a mi casa y me despedí de él.

-Bueno pues nos vemos mañana
-Si, te veo en la escuela-Nos quedamos viendo a los ojos por un momento, que bonitos ojos tenia...
-Ehh... creo que ya me tengo que ir-Dije desviando su mirada.
-Si yo también. Adiós.
-Bye-Nos despedimos y me metí a mi casa a preparar mis cosas para ir a ver a Lalo.

**********************************************************************************



Bueno pues solo quiero decir que muchas gracias por ver mi blog y que una chica me pidio qe recomendara su blog y aqui esta

www.cassieandjakestory.blogspot.com

la verdad a mi me super encanto esta historia muy linda de verdad espero que la visiten y por fa comenten!

miércoles, 9 de diciembre de 2009

Una tarde divertida

-uuu!! vas a ir a ver a Lalo a su casa!! jaja!- Me dijo Laura en la mañana
-Hay si estoy tan feliz!! Ojala y se de cuenta de lo mucho que lo quiero
-Hay si ojala!Pero ya vamonos o llegaremos tarde a la clase
-Ahhh...! Ok vamos!

Por fin habia llegado el dia!! El dia en que hiria a la casa de Lalo para poder estar con el y espero que esas reuniones causen le causen un poco de amor hacia mi porque yo lo quiero tanto!!... Que cursi soy jaja.Bueno estabamos en historia y esta vez me estaba esforzando por poner atencion para poderle explicar todo bien a Lalo.
Las clases pasaban con una lentitud exagerada, lo unico que queria era que tocaran para salir.

-Hola Ana!!- Me dijo Tania
-Hola!
-Oye, me quede pensando en lo de Lalo
-¿Asi y que pensaste?
-Pues que no se porque pero siento que lo quiero mucho... pero como hermano ja!- Uuu eso era lo que queria escuchar
-Bueno pues ¿quieres que le diga algo? voy a ir a verlo
-O si! dile que espero que se mejore
-Ok yo le digo.

Ya casi tocaban para salir y yo ya estaba anciosa por irme. Se escucho el timbre y sali corriendo.

-Ya me voy, ya me voy -Le dije a Laura
-Tranquila te vez muy urjida jaja
-Jaja- Rei con sarcasmo- Ya me voy
-Ok bye te hablo despues
-Si bye

Iba camino a mi casa para luego ir con Lalo y derrepente me acorde de que habia olvidado un cuaderno.
-Hay no que tonta!- Me dije a mi misma
-¿Disculpa dijiste algo?- Me pregunto un chico que nunca habia visto, estaba realmente guapo, tenia unos ojos verdes muy lindos, su cabello era negro y rizado, y era alto.
-Ahh... este no, esque estaba hablando con migo misma
-Ahh.. ¿Tu eres Ana?
-Si ¿Como lo sabes?
-Esque se te callo este cuaderno- Ohhh... no lo habia olvidado
-Hay muchas gracias, pense que lo no lo traia
-Si no importa
-Tu vives por aqui ¿No?
-Si ¿Por que?
-Esque yo tambien y creo qe ya te habia visto
-Encerio que bien y ¿Desde hace cuanto?
-Me cambie hace 2 semanas
-Ahhh... Ok
-No me eh presentado me llamo David
-Mucho gusto- Le di la mano y me di cuenta de que ya estaba por llegar a mi casa, me di cuenta que vivia muy cerca de mi.
-Wow vives muy cerca, bueno espero verte luego ya me tengo que ir adios!
-Si yo tambien cuidate!
-Bye

Nos despedimos y me fui a mi casa. Me puse a pensar en el chavo que habia conocido, era muy lindo pero ahora tenia que pensar en otra cosa. Me prepare y me fui a ver a Lalo.

-Mama ahorita vengo
-Esta bien pero no tardes
-Si mama te quiero bye

Me sali de mi casa y fui directo a la de Lalo. Llegue y su mama me abrio y me llevo hasta su cuarto.

-Hola Ana!!
-Hola! ¿Como sigues?
-Pues me sigue doliendo pero mejor
-Que bueno, pues ¿con que quieres empezar?
-Hay ¿hicieron mucho?
-No, no fue mucho
-Bueno pues con historia...

Le empece a pasar todos los apuntes y todo el tiempo se la paso diciendome puras tonterias y haciendome reir como loca. Fue un momento realmente divertido.

-Jaja, bueno y ¿Tania pregunto por mi hoy?-O no todo iba tan bien!!
-Ammm... pues si me dijo que esperaba que estuvieras mejor-Le conteste tratando de disimular que eso me ponia mal.
-Wow!! se acordo de mi!!Hay esque es tan linda...
-Hay bueno si, cambiemos de tema- Conteste un poco enojada
-Hay que genio

Asi seguimos hablando de muchas cosas, cuando porfin terminamos.

-Ya es todo verdad?
-Si, ya acabamos y ya mejor me voy para terminar la tarea- Habia adelantado un poco pero todavia me faltaba.
-Bueno pues te espero mañana, me la pase muy bien!
-Jaja yo tambien, te veo mañana
-Ok bye-Nos despedimos con un beso en la mejilla y me fui de su cuarto. Me despedi de su mama y sali para ir a mi casa.

Cuando estaba por llegar a mi casa me encontre con David. Tenia curiosidad de saber a que escuela iria, tendria que preguntarle. Asi que me acerque a el.

-Hola David!
-Hey Ana hola!
-Oye queria preguntarte algo
-Si dime
-¿A que escuela vas a entrar?
-Mmm... creo que a la que vas tu
-¿Como sabes en cual voy?
-Porque te vi cuando me llevaron a inscribirme
-Ahh que bien! y ¿Cuando entras?
-Yo creo que la proxima semana
-Ok espero verte entonces
-Si claro te buscare jaja
-Jaja esta bien,bueno ahora tengo que irme bye
-Cuidate adios

Llegue ami casa y me puse a hacer lo que me faltaba de tarea. Luego le conte a Laura todo lo que habia pasado esa tarde, incluyendo lo de David. Ese chico realmente era guapo, espero poderlo conocer mejor, talvez nos hagamos buenos amigos...